Las hadas son seres que viven con la magia y si creas un nexo de amistad con ellas, te revelarán antiguos secretos y te ayudarán a realizar tu misión.

Los humanos debemos dejar de pensar que todo en el universo ha sido creado para servirnos. Las plantas, los animales y los llamados seres elementales, entre otros reinos que coexisten con nosotros. Hay una interdependencia entre todos que nos permite subsistir. Mantener la armonía entre todos es nuestra responsabilidad. Esto implica intercambio, amor y respeto.

En esta nueva sección encontrarás mensualmente, el mensaje de las hadas, así como las hadas correspondientes al signo zodiacal del mes.



Para atraer hadas a tu jardín:

Pon casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas se sienten atraídas por los lugares donde merodean las mariposas. Éstas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín:

Crisantemos, Tomillo, Lavanda, Rosas, Petunias, Verbena, Lantanas

Incluye estatuas de hadas. Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve atrae particularmente a los gnomos y los duendes. A las hadas y duendes del agua les gusta el sonido de cascadas y ver las fuentes. Hay que dejar un área del jardín salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.

En Magia Celta, hemos elaborado pequeñas piezas mágicas, en forma de hadas. Todas son piezas únicas y estan elaboradas a mano.
A través de un ritual hemos contactado su corazón para conocer su nombres y el regalo que tienen para ti

0 comentarios:

Publicar un comentario


MI OTRO BLOG DE HADAS


HADAS DE AMOR ♥ .•.¸.• ♥

Visitas


contadores gratis

Followers

Varita Mágica

Varita Mágica

Mi lista de blogs