Las fuentes termales y medicinales de todo el mundo, tan concurridas por las personas que desean aliviar alguna enfermedad crónica, son también las preferidas de las hadas para tomar sus baños matutinos.
Otra de sus ocupaciones a la cual las hadas le prestan mucho de su tiempo y atención, cuando se presenta la oportunidad, son los funerales de sus pares, a los que deparan honras fúnebres muy complejas y sentidas. Estas ceremonias son muy similares en todas las latitudes, y no varían demasiado, cualquiera sea el tipo de criatura feèrica que la lleve a cabo.

Una costumbre común en las hadas es su cualidad mágica de cambiar de forma, en menor o mayor medida la mayoría de las hadas posee esta virtud, aunque algunas de ellas y sus primos los duendes son verdaderos especialistas en el tema.
Las hadas de Cornwall, parecen poder adoptar solamente la forma de un pájaro, pero con cada cambio ellas pierden un porcentaje de su tamaño real, por lo que corren riesgo de desaparecer si abusan de su poder. No se debe confundir el cambio de forma con los hechizos que las hadas imponen sobre los humanos para que estos las vean como ellas desean.
Las transformaciones temporales son uno de los recursos utilizados comúnmente por estos elementales para escapar de sus enemigos.


1 comentarios:

  1. He intentado solicitar el enlace de mi blog, pero no me deja.

    Le he hechado un vistazo a tu blog, y me encanta. Me tienes que contar como hacer para verlas, o que debo demostrarles para que se dejen ver.
    Bueno, te incito a seguir escribiendo estos hermosos posts.

    Un gran beso.

Publicar un comentario


MI OTRO BLOG DE HADAS


HADAS DE AMOR ♥ .•.¸.• ♥

Visitas


contadores gratis

Followers

Varita Mágica

Varita Mágica

Mi lista de blogs